Gestionan nuevos E.E.M.P.A para localidades de Las Colonias
Pirola reunido con la ministra Balagué Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
09/09/2015
cordón cuneta E.E.M.P.A. Las Colonias

Gestionan nuevos E.E.M.P.A para localidades de Las Colonias

La primera de las reuniones fue con la Ministra de Educación Claudia Balagué, allí junto a sus pares, repasó temas de relevancia para el Departamento como lo es la nueva escuela para Barrio La Orilla de la ciudad de Esperanza y la posibilidad de apertura de nuevos E.E.M.P.A. en diversas localidades.

Ya, sólo con sus pares, llevó adelante el debate de proyectos pendientes de presentación y para el análisis de los que tienen estado parlamentario y promueven objetivos comunes para las localidades que cada uno representa.

La segunda de las gestiones tuvo que ver con el acompañamiento a Diego Vargas, Presidente Comunal de Pilar, que suscribió la documentación ante funcionarios del Ministerio de Economía para llevar adelante por administración comunal la realización de cordón cuneta para calles del barrio norte.

También, la Comuna de San Carlos Norte llevará obras de igual naturaleza y que tuvo como protagonistas en gestiones conjuntas al Presidente Comunal Carlos Chavarini y el Senador por Las Colonias Rubén Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *