Gran convocatoria tuvo la Fiesta del Cerdo a las Brasas en María Luisa
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
30/09/2019
Cámara de Senadores embutidos Laguna Paiva María Luisa

Gran convocatoria tuvo la Fiesta del Cerdo a las Brasas en María Luisa

Fue organizada por el Catering Libertad de Horacio Gottero y familia. Asistió numeroso público de toda la zona.

Con total éxito y ante una gran convocatoria se desarrolló en María Luisa el domingo 29 de septiembre, la “Fiesta Regional del Cerdo a las Brasas”, que contó con la presencia de numeroso público de toda la zona: La Pelada, Elisa, María Luisa, Laguna Paiva, Emilia, Santo Domingo, Santa Fe y Cululú, sólo por mencionar algunos de las localidades que estuvieron representadas. El slogan fue “No importa cuando, no importa donde, lo importante es que nos volvamos a encontrar”.

El menú consistió en variedad de embutidos, empanadas de cerdo y sándwiches de paté de cerdo para la recepción; fiambre con embutidos y ensalada rusa como primer plato; cerdo a las brasas con variedad de ensaladas como segundo plato; postre helado, mesa dulce, pata flambeada, sándwiches, embutidos y pizza para la tarde. Los números artísticos fueron el Grupo Anahí, Dyno y Alta Frecuencia y el humor del cordobés Pablo Gilli, que deleitó a los asistentes con sus interpretaciones de Leo Dan, Sergio Denis, Charly García y Leonardo Favio, entre otros. La conducción fue de Valeria Riva.

Además, el evento fue declarado de interés por la Cámara de Senadores de la provincia, lo que resalta su magnitud. Al dirigirse al público, Horacio Gottero agradeció la confianza depositada en él, su familia y grupo de trabajo por parte de la Comuna de María Luisa, representada por su presidente comunal Andrés Calvo, quienes le dieron todo el apoyo para que la fiesta se pudiese desarrollar en el pueblo. El éxito obtenido alienta a que esta fiesta se repita el año próximo, ya que los asistentes se fueron muy conformes porque fueron superadas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *