Gran éxito de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2015
Fabulosos Carnavales Sunchalenses pasista encabeza comparsa Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
24/02/2015
Carnavales comparsas corsódromos

Gran éxito de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2015

En marco del Programa Nacional “Carnaval Federal de la Alegría 2015”, finalizó una nueva edición de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, fiesta popular que atrapó la atención de miles de personas durante las dos jornadas desarrolladas en Avenida Independencia, y que año tras año demuestra su crecimiento en jerarquía. En esta ocasión se consagró como nueva soberana Daiana Mendoza, representante de la comparsa Mangueira, escoltada por Rosario Guglielmone (Iruya) y Victoria Ruben (Pintados Chiquilines) como primera y segunda princesa respectivamente.

La evaluación general del evento por parte del equipo organizador fue superadora, colmando las expectativas previstas con relación al público presente y calidad de los espectáculos. Se rozó un nivel de excelencia, que fue posible gracias a la predisposición, responsabilidad y trabajo de cada una de las comparsas que participaron de la fiesta. Realmente cada una de ellas –tanto locales como invitadas- demostró un nivel excepcional en cada una de sus escuadras.

El pintado de calles, el vallado perimetral en la cuadra principal y la nueva iluminación de Avenida Independencia redundaron no sólo en el mejoramiento de la calidad del evento, sino también en la emulación de las mismas sensaciones que generan los grandes corsódromos del país. Vale remarcar el salto de calidad que brindaron los espectáculos musicales, Banda Súper, La Sabrosura, y Dino y Alta Frecuencia, todos ellos pensados para acaparar la atención del público de todas las edades.

Por otro lado, es importante destacar la presencia del representante del Ministerio de Turismo de la Nación, Rodrigo Báez, y el Senador provincial, Alcides Calvo, quienes acompañaron al Intendente Bolatti junto a todo su gabinete de trabajo.

Además, se informa a toda la comunidad que en la Fan Page oficial de Facebook del municipio (https://www.facebook.com/municipalidadsunchales) están a disposición todas las fotos del evento.

La Subsecretaría de Comunicación y Promoción Territorial de la Municipalidad de Sunchales desea agradecer muy especialmente a todas las empresas y comercios que acompañaron y otorgaron la posibilidad de llevar adelante un show de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *