Grütly, Nuevo Torino y Colonia Rivadavia recibirán dinero para obras
Pirola en la reunión de la Comisión de Seguimiento de Fondos Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
03/03/2016
Grutly Nuevo Torino Obras Menores temporal

Grütly, Nuevo Torino y Colonia Rivadavia recibirán dinero para obras

El senador provincial Rubén Pirola confirmó que fueron aprobados proyectos presentados por Municipios y Comunas del departamento Las Colonias correspondientes al Fondo de la Ley 12.385 para Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento por un monto de $ 983.863,58. Además, con motivo del temporal que afectó a varias localidades, se aprobaron gastos de ejecución urgente por un monto de $ 490.000.

En la segunda reunión del año 2016, la Comisión de Seguimiento de Fondos de la Ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento que integra el representante territorial del departamento Las Colonias Rubén Pirola aprobó proyectos presentados para las localidades de Grütly, Nuevo Torino y Colonia Rivadavia.

Para la localidad de Grütly el monto asciende a $ 300.615,48 destinados a adquisición de tractor usado, para la localidad de Nuevo Torino $ 376.923,89 para la compra de un camión usado y para la localidad de Colonia Rivadavia $ 306.324,21 para adquisición tractor de doble tracción.

Además, se aprobaron gastos de ejecución urgente solicitados por municipio y comunas con motivo del temporal que afectó a las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro y las localidades de Elisa, Felicia. Grütly, Hipatia, San Carlos Sud, Santa Clara de Buena Vista, Santo Domingo y Sarmiento por un monto total de $ 490.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *