Gustavo Chiariotti, sangre nueva en Llambi
Sergio Bernardi y Gustavo Chiariotti Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2007
elecciones 2007 Gustavo Chiariotti Llambi Campbell

Gustavo Chiariotti, sangre nueva en Llambi

Junto a Gustavo Chiariotti (candidato a presidente comunal), integran la lista: Sergio Bernardi, Gabriela Pogliani y Exequiel Tibaldo (miembros titulares); Alfredo Reynares, María Aurelia Fruttero, Lucio Colombara y Luis Carlos Colombo (suplentes). Revisores de cuenta titulares: Lucía Tibaldo y Matías Bidón; suplentes: María Fernanda Natella y Daniel Eduardo Passet.

El objetivo es abrir las puertas de la Comuna, generar espacios para que la gente se exprese y tratar de que sea el lugar para que el ciudadano diga que le gusta o que no. La idea es llevar una propuesta superadora, ya que creen haber consolidado la figura de Gustavo Chiariotti y la del grupo que lo acompañará en estos comicios.

En otras áreas, tienen armados distintos grupos de trabajo: Cultura, Educación y Deportes. En Salud están trabajando en el programa Municipio Saludable y con inteligencia, creatividad y algo de recursos la idea es apuntalar la tarea del samco local, profundizando la atención primaria. En obras públicas, apuntan a darle un empuje al mejorado de calles, algo que consideran de suma importancia, que se concretaría en relación al dinero que se vaya generando y lo que reciba la Comuna.

En el área Juventud la intención es generar un ámbito de contención para que los chicos puedan canalizar sus inquietudes. Sostienen que se está notando una sectorización entre los que mas y menos tienen, lo que no es lo ideal y hay que tratar de equilibrar las cosas.

Sergio Bernardi dijo que la situación económica hoy es distinta a la que le tocó vivir cuando él fue presidente comunal (hasta 2003) y hay varios proyectos que se pueden realizar con mucha imaginación y pocos recursos. Recordó cuando implementó el plan de separación de residuos domiciliarios, lo que en estos últimos años se ha continuado pero no profundizado.

“Hay muchas otras cosas para hacer, como la separación de plásticos, vidrios, lo que no se ha ido implementando” advirtió. Otra cosa que quieren mejorar es el funcionamiento de la Radio Comunal, tanto administrativa como comercialmente y en los objetivos como medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *