Hay cuatro ofertas para la obra de reasfaltado de calles de San Cristóbal
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
19/09/2019
presupuesto reasfaltado San Cristóbal Trabajadores Ferroviarios

Hay cuatro ofertas para la obra de reasfaltado de calles de San Cristóbal

El presupuesto oficial supera los 52 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 5 meses.

En la ciudad de San Cristóbal se realizó la apertura de sobres para la obra: “Reasfaltado y Provisión de equipamiento de calle Belgrano desde H. Irigoyen a Juan B. Justo y calles La Paz y Junín desde Caseros hasta Avenida de los Trabajadores Ferroviarios”, cuyo presupuesto oficial es de $52.082.415,61 y el plazo de ejecución de 5 meses. En la oportunidad se recepcionaron 4 ofertas empresariales. El acto fue presidido por el ministro de Infraestructura, José Garibay, el Senador provincial Felipe Michlig y el Intendente local, Horacio Rigo.

La ofertas empresariales recibidas por las autoridades presentes fueron las siguientes: Rovial S.A. $41.966.284,40; Edeca S.A. $44.900.351,79; Cocivial S.A. $54.992.046,37; Rava Construcciones S.A. $48.643.546,54.

El senador Felipe Michlig destacó “la importancia de las ofertas recibidas ya que la mayoría son inferior al presupuesto oficial, y el número de oferentes refleja el gran interés de participar, aún en estos momentos difíciles, lo cual es consecuencia de tener un gobierno provincial que cumple con las obligaciones contraídas y las obras que comienza las termina”.

Por su parte, el ministro Garibay sostuvo que “esta es una obra en conjunto, ya que el proyecto ejecutivo fue realizado por la Municipalidad de San Cristóbal y la provincia la financiará para lo cual ya está estipulada la partida correspondiente. Forma parte de un Programa que desarrollamos con todos los MMyCC para hacer posible distintas obras urbanas”.

A su vez, el ministro de Infraestructura señaló, respecto a la fecha de licitación de la pavimentación de la Ruta Provincial 39, que “si las cosas se acomodan un poco desde el panorama macroeconómico, estaremos cumpliendo con los plazos previstos para avanzar con esta gran obra que está contemplada en el programa de financiamiento externo”.

En tanto, el Intendente Rigo transmitió el agradecimiento de toda la comunidad para el gobernador, el ministro, el senador y todo el equipo de trabajo “por todo lo realizado en esta gestión y porque todo lo planificado lo pudimos ir cumpliendo en tiempo y forma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *