Henn ganó la interna del Frente Progresista y continúa su carrera al Senado
Jorge Henn ganó la interna del Frente Progresista a Senador Crédito: Prensa Jorge Henn
Política
Redacción El Santafesino
29/04/2019
Frente Progresista radicalismo vecinales

Henn ganó la interna del Frente Progresista y continúa su carrera al Senado

En La Capital, el candidato a Senador por el radicalismo se impuso por 29.565 votos en la interna progresista sobre su rival y actual senador, Miguel González, que obtuvo 19.777 sufragios.

El actual diputado provincial y ahora candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Henn, expresó que “llegamos hasta aquí con mucho esfuerzo y hasta último momento trabajando por lo que queríamos” y remarcó: “Son innumerables los lugares en los que hemos estado, y agradezco de ante mano a cada vecino que nos abrió las puerta de su hogar, a las instituciones, clubes y vecinales que nos recibieron y confiaron. Nuestras convicciones están intactas y ese es nuestro capital porque uno tiene que hacer política pero no de cualquier manera. No todo vale”.

“Hace 22 años que el radicalismo progresista, el único radicalismo posible, se constituyó como parte fundante del Frente Progresista Cívico y Social; y no existe otro lugar donde podamos estar”, enfatizó el ex vicegobernador.

Aunar esfuerzos

Asimismo el candidato señaló que esto es apenas un comienzo, y pidió que esta alegría se transforme en fuerza para continuar el trabajo que tiene que llevar a Antonio Bonfatti a la gobernación de la provincia y a Emilio Jatón a la Intendencia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *