Homenaje a Gustavo Pon
Homenaje a Gustavo Pon

Homenaje a Gustavo Pon

El próximo sábado 12 de febrero, se llevará a cabo la inhumación y homenaje a Gustavo Pon, desaparecido durante la última dictadura militar en agosto de 1977 en Rosario.

El Equipo Argentino de Antropología Forense, halló los restos de ocho personas en el predio militar Campo San Pedro, cercano a Laguna Paiva. Hasta ahora identificó a tres: María Esther Ravelo, Gustavo Pon y María Isabel Salinas.

Oriundo de Gualeguaychú (Entre Ríos), Licenciado en Filosofía, profesor universitario, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe en el año 73’ y militante montonero, Pon será recordado por sus familiares y amigos en una jornada por la memoria en Santa Fe.

El velatorio de sus restos se realizará a partir de las 7 horas en la sala de sepelio Serca (calle Saavedra 2938 – Santa Fe).

A las 10:30 partirá el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Lar de Paz (Ruta Prov. Nº 2 – Comuna de Monte Vera) donde serán inhumados sus restos. A partir de las 12:30 se realizará el Acto Homenaje a Gustavo Pon en la sede de ATE, San Luis 2854 – Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *