Hugo Marcucci visitó la localidad de Llambi Campbell
Hugo Marcucci visitó la localidad de Llambi Campbell Crédito: Prensa Hugo Marcucci
Política
Redacción El Santafesino
05/05/2011
Jardín de Infantes Llambi Campbell Nicasio Oroño

Hugo Marcucci visitó la localidad de Llambi Campbell

La recorrida se inició en la Radio FM Comunal 90.5 donde Marcucci y Chiariotti fueron entrevistados por la periodista Analía Sorbellini, quien todas las mañanas conduce un programa informativo local. Allí ambos candidatos contaron las actividades que vienen realizando en el pueblo y en el resto del departamento.

Luego Hugo Marcucci y Chiariotti se trasladaron hasta la Escuela de Enseñanza Media N° 303 “Dr. Paulino Llambi Campbell”, allí recorrieron las instalaciones del establecimiento junto a sus directivos. Asimismo el precandidato a Senador aprovechó la oportunidad para realizar una donación de una bandera nacional y una de la provincia de Santa Fe para el establecimiento.

Más tarde, dentro de las visitas agendadas, Hugo Marcucci y Gustavo Chiariotti recorrieron la Escuela Particular Nº 1.125 “Nuestra Señora del Calvario”, donde el precandidato a Senador donó dos obras completas de la obra “Nicasio Oroño” (Tomo I y II), texto publicado en forma conjunta por la Universidad Nacional del Litoral y la Academia Nacional de la Historia, que reúne los trabajos de quien fuera uno de los principales hombres públicos del nuestro país durante la segunda mitad del siglo XIX.

Posteriormente, el precandidato a Senador y el Presidente Comunal de LLambi Campbell visitaron la Escuela Nº 34 “Almirante Guillermo Brown”, allí se reunieron con sus directivos con quienes recorrieron el edificio escolar.

También el precandidato a Senador aprovechó la ocasión para efectuar una donación de banderas, una nacional y otra de la provincia de Santa Fe, las que fueron recibidas con beneplácito por todo el personal del establecimiento.

Por último, el precandidato a Senador y el precandidato a Presidente Comunal de Llambi Campbell visitaron el Jardín de Infantes del pueblo, con el fin no solo de conocerlo y conversar con directivos y docentes, sino para que efectuar una donación de libros de cuentos para los niños y niñas que concurren al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *