Ignacio Martínez Kerz dijo estar preparado para ser Intendente
Fuente: Prensa Ignacio Martínez Kerz
Política
Redacción El Santafesino
12/03/2019
Cámara baja Parque Industrial Seguridad tejido social

Ignacio Martínez Kerz dijo estar preparado para ser Intendente

En el lanzamiento formal de su candidatura a Intendente, Ignacio Martínez Kerz pidió el acompañamiento de la ciudadanía de Santa Fe para “este desafío para el que me preparé toda la vida”.

El candidato a Intendente de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz, realizó su acto de lanzamiento y señaló que “este es un desafío para el que me preparé toda la vida; quiero ser Intendente de Santa Fe y quiero saldar las deudas que la ciudad tiene con sus vecinos. Debemos pensar la ciudad del futuro, una ciudad para todos, una ciudad que nos haga sentir orgullosos de ser santafesinos”, expresó Martínez Kerz. El candidato de “Juntos” prometió “ponerse al hombro la seguridad y luchar por una ciudad más inclusiva”. En el acto estuvieron Omar Perotti y Alejandra Rodenas, candidatos a gobernador y vicegobernadora de Santa Fe.

En el acto de lanzamiento realizado en Barrio Villa Dora, estuvieron presentes Omar Perotti y Alejandra Rodenas, candidatos a gobernador y vice respectivamente, los candidatos a concejales, lista que encabeza Juan José Saleme y Sabrina Spretz;  Marcos Castelló quien compite para Senador provincial por el departamento La Capital y Leandro Busatto, Ricardo Olivera y Marianela Blangini candidatos para la Cámara baja de la provincia.

Seguridad: “No voy a dudar en enfrentar a las mafias”

En esta materia, Martínez Kerz expresó querer “ser el Intendente que se ponga al hombro la seguridad. Vamos a colaborar con la provincia y vamos a desarrollar un nuevo paradigma donde el municipio va a tener un rol activo y decisivo. Vamos a crear una oficina especializada que se encargará de realizar las denuncias que tantos vecinos no se animan a realizar por temor. Y esas denuncias van a ir firmadas con mi puño y letra. Voy a ser el Intendente y no voy a dudar en enfrentar a las mafias”, aseveró.

Martínez Kerz señaló la necesidad de reconstruir el tejido social, “porque la ciudad que nos hace sentir orgullosos es una ciudad que incluye” dijo. “Queremos llevar al norte las inversiones necesarias para que el Parque Industrial Los Polígonos pase a ser una referencia productiva, agregarle valor a nuestros productos y dar trabajo genuino y de calidad”.

El norte olvidado: corredor Camino viejo a Esperanza

En materia de servicios, Martínez Kerz  señaló que “queremos llevar adelante nuestro proyecto del corredor de Camino viejo a Esperanza para incluir e integrar a 80.000 vecinos que hoy están en riesgo sanitario, que tienen que caminar veinte cuadras para tomar un colectivo, allá en el norte olvidado donde no existe ni siquiera la recolección de residuos”

Finalmente, Martínez Kerz señaló estar Juntos para sumar. “Vamos a hacerlo con Omar Perotti en la gobernación. Sumar derechos, progreso y sumar tranquilidad. Sumar producción y trabajo; sumando a los jóvenes, a las mujeres, sumando juntos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *