Importante donación comunitaria al SAMCo Esperanza
Fuente: Municipalidad de Esperanza
La Región
Redacción El Santafesino
12/09/2012
discapacidades ética solidaria Quijote SAMCo Esperanza

Importante donación comunitaria al SAMCo Esperanza

Se procedió a la exhibición de los elementos adquiridos para el servicio de rehabilitación del Hospital con el dinero recaudado en la referida campaña y los aportes de fondos propios del Consejo de Administración, destinados al principal efector público de salud de la ciudad.

El Director del Hospital, Dr. Marcelo Della Porta se mostró complacido de mostrar a la comunidad el destino de estos fondos y otros aportes del Estado local y la comunidad. Se trata de 23 mil pesos colectados en el tradicional supermercado de la ciudad y de tres mil aportados por el Consejo de Administración.

La intendente municipal Ana María Meiners, presente en el evento, rescató “la solidaridad de los vecinos que con su aporte, sumaron una cifra importante centavo a centavo en cada vuelto donado al hospital en Supermercados Quijote”; en tanto el Dr. Luciano Martín Anza, representante de la Municipalidad de Esperanza y Presidente del, Consejo de Administración agradeció la donación y otras que particulares que hacen de la estructura y equipamiento de la sala de rehabilitación del SAMCo Esperanza, una de las más completas y modernas en la región.

El gerente de Quijote Supermercados, César Bertrarini, rescató la actitud de los clientes y agradeció el gesto de la ciudad de incluir a Quijote como parte de la familia esperancina, reafirmando el compromiso de la empresa, con la firma de la renovación de un nuevo convenio con el SAMCo local, con fines solidarios.

Los profesionales del Servicio de Rehabilitación remarcaron la aparatología adquirida que pone al Hospital en el primer nivel del servicio público en la provincia en rehabilitación traumatológica y neurológica. En el SAMCo Esperanza se rehabilitan estas personas pero especialmente niños con discapacidades lo que realza aún más el valor y la ética solidaria de la donación comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *