Importante inversión para cerrar y techar el CEF 7040 de Ceres
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
12/03/2019
CEF Ceres comunidad educativa educación física

Importante inversión para cerrar y techar el CEF 7040 de Ceres

El próximo 17 de abril se abrirán las ofertas para la obra de cerramiento y techado del CEF 7040 de Ceres con una inversión aproximada de 28 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 6 meses.

En las instalaciones del CEF N° 7040 de la ciudad de Ceres se anunció el llamado a licitación pública de la obra de techado y cerramiento del Centro de Educación Física N° 7040, que se concretará el próximo 17 de abril, con una inversión aproximada de 28 millones de pesos y con un plazo de ejecución de 6 meses. “Es un día histórico para Ceres y me siento muy feliz, en especial en este primer día de clases”, expresó el Senador Felipe Michlig, quien estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini.

El Senador Michlig agregó que “yo recuerdo aquel abrazo simbólico donde se pedía el cerramiento en su momento y nos dijimos por qué no avanzamos en lograr el techo y luego fuimos por más, -ya que- como bien lo llamó Guillermo Morbidoni ‘era el monumento al olvido’. Es una gran satisfacción como ciudadano, pero sobre todo como dirigente político de poder dar una solución y anunciar la fecha concreta de licitación y quiero destacar una cuestión, no gobernamos Ceres pero pensamos en Ceres y es porque nos interesa mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos, nos importa la gente, por eso ven todas estas inversiones que hacemos en Ceres y en toda la provincia, yo celebro por la comunidad educativa”, concluyó el legislador departamental.

Por su parte, la candidata a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Alejandra Dupouy, expresó que “estamos muy contentos con esta obra tan esperada por todos los ceresinos y tan necesaria para todo nuestros niños y jóvenes”, recordó también que “más de 1.700 chicos concurren todas las semanas al Centro de Educación Física, una obra muy importante para la ciudad con una gran inversión del gobierno provincial”.

“Entre 25 a 28 millones de pesos”

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, comentó que se estará llamando a licitación para el CEF N° 7040 el día 17 de abril, los costos serán entre 25 y 28 millones de pesos, y esperamos antes de fin de año poderlo inaugurar”.

Morini también manifiesto que “en obras públicas, la Provincia este año va a invertir 120 millones de pesos por día, 44 mil quinientos millones en el año y se financia con presupuesto y recaudación y ahorros propios”.

La directora del CEF, Mariana Pessina, expresó “el profundo agradecimiento” y sostuvo que “es una obra que marcará un antes y un después, para los ceresinos, niños, jóvenes y la comunidad educativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *