Importante reunión de Bomberos Voluntarios de la Regional 3
Encuentro de Bomberos Voluntarios en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
09/02/2016
Bomberos Voluntarios cadetes Laguna Paiva

Importante reunión de Bomberos Voluntarios de la Regional 3

Se realizó en el Club Juventud de Laguna Paiva un encuentro de Bomberos de toda la zona. Sergio Riera, vicepresidente de la comisión de Bomberos de Laguna Paiva, le comentó a El Santafesino que la reunión fue para convocar a todos los cuarteles de la Regional 3, que incluye a localidades como Esperanza, San Justo, Rafaela, Pilar, Humboldt, Franck, Felicia, Crespo, Santa Rosa de Calchines y Cayastá.

Se tocaron temas inherentes a las comisiones directivas, los jefes y la escuela de cadetes de cada cuartel. Además, la ocasión sirvió para charlar, confraternizar y compartir un lunch.

Sergio Riera destacó que los Bomberos paivenses tienen como límites la zona entre Emilia y Videla, Candioti, la zona oeste del departamento La Capital y hasta el Saladillo abarcando Campo Andino, Arroyo Aguiar y Cayastacito. Actualmente el cuerpo activo cuenta con doce bomberos, dos aspirantes y una escuela con catorce cadetes. Quienes deseen comunicarse para cualquier consulta o colaborar con la cuota societaria pueden llamar al número 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *