Importantes logros deportivos de Esperanza
Voley esperancino con logros Crédito: Municipalidad de Esperanza
Economía
Redacción El Santafesino
08/08/2007
Club Unión Esperanza hockey Voley

Importantes logros deportivos de Esperanza

Desde el ámbito de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza se viene ejecutando un sostenido apoyo a las distintas disciplinas deportivas, algunas incluidas en escuelas dependientes de la esfera municipal y otras que se desarrollan en clubes locales. Tal es el caso del voley que en esta oportunidad sumó un nuevo e importante lauro para satisfacción de la comunidad esperancina.

Un equipo femenino del Club Atlético Unión participó en el Torneo Nacional Abierto de Clubes Sub 14, recientemente disputado en General Pinedo, provincia del Chaco, del que también tomaron parte representativos de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y otros puntos de Santa Fe. La actuación que le cupo al equipo esperancino fue más que importante por cuanto se adjudicó la Copa de Plata y logró clasificar en el quinto lugar en la tabla general.

Con la conducción técnica de Fabio Acosta el plantel estuvo integrado por Camila Gross, Maricel Márquez, Romina Marinoni, Macarena Márquez, Aldana Henschel, Cindi Gatti, Jorgelina Godoy, y Analey Sales.

Por su parte, la Escuela Municipal de Hockey, que conduce Daniel Frank, participó de un encuentro en la ciudad de Córdoba, junto a la Escuela Municipal de Hockey sobre césped de la ciudad anfitriona, Estudiantes de Río IV y Atlético de Villa María. Fueron tres jornadas con el común denominador de la camaradería y si bien, en este caso puntual no cabe hablar de estadísticas propias de la estricta competencia, lo más importante es remarcar la experiencia que los incipientes deportistas esperancinos pudieron incorporar y el carácter formativo de estos eventos de suma importancia para los participantes.

Participaron del encuentro: Yoana Acquatti, Araceli Babini, Noelia Brondeta, Yanina Butarelli, Yanina Casas, Aylen Cavalero, Mirta Cisnero, Fiorella Farías, Ingrid Fontana, Camila García, Micaela Imhoff, Micaela Imhoff, Neilén Kaiser, Leilén Kaiser, Antonella Kler, Carolina Kler, Valentina Korell, Stefanía Lórenz, Kimey Martínez, María Mazola, Alejandrina Medina, Paulina Medina, Florencia Meinardi, Natali Mendoza, Noelia Missio, Jasmín Moschen, Mercedes Nagel, Azul Nuñez, Ornela Perezlindo, Morela Perezlindo, María Picard, Sofía Ramírez, Tiago Redondel, Zoe Restaldi, Rocío Vera, Jazmín Vera, Iris Rita Wittman y Florencia Zalazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *