Importantes obras de energía en el barrio Las Mercedes de Recreo
Jatón junto a Verónica Geese, Mario Formento y Fabián Bastía en apertura de sobres en Recreo Crédito: Prensa Senador Emilio Jatón
La Región
Redacción El Santafesino
23/05/2017
EPE Recreo redes eléctricas Serviluz

Importantes obras de energía en el barrio Las Mercedes de Recreo

Se licitaron obras para la construcción de redes eléctricas de media y baja tensión en el barrio Las Mercedes y la estación de bombeo Nº7 de Recreo. El pedido por parte de los vecinos del lugar data de largo tiempo y hoy comienzan a ver soluciones. El presupuesto oficial es de $ 8.308.052. 

El acto contó con la presencia del Senador Provincial por el Departamento La Capital, Emilio Jatón; la Secretaria de Energía Verónica Geese; el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía; el intendente de Recreo, Mario Formento y representantes de la vecinal Las Mercedes.

El senador Jatón dijo que hace “tres meses fuimos con la Concejal Meinardi a la Empresa Provincial de la Energía y nos reunimos con el vicepresidente y parte del directorio para plantear la problemática que existía con el barrio Las Mercedes y la ciudad de Recreo. Hace tiempo que habíamos ido al lugar y el problema era siempre la generación de energía”.

“A partir de esa reunión -continuó Jatón- y con una demora menor, llegamos a esta respuesta que es la apertura de sobres para que las obras puedan realizarse. La problemática es grave en Recreo y por eso debemos resaltar el trabajo de la EPE, sus funcionarios y el gremio porque fue una resolución rápida. Hoy se abre una nueva etapa en la vida del barrio”.

“Este día es histórico, debe guardarse en la memoria colectiva. El Estado y las empresas han estado con la gente y las necesidades, en esta nueva etapa donde predomina un trabajo conjunto, sin importar de donde venga ni que piense cada uno”, finalizó Jatón.

Por su parte, el vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía dijo que “aquí se trabaja entre todos, con las distintas autoridades y a través del compromiso con la gente. Cada uno contribuye con su parte: el Senador nos llevó la necesidad y es una gestión que viene a reconocer los derechos de los vecinos”.

Se presentó una oferta de Cooperativa de provisión de servicios Serviluz de Santa Fe limitada por la suma de $ 8.228.405,02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *