Importantes obras se ejecutan en Monte Vera
Fuente: El Santafesino
Cultura
Redacción El Santafesino
17/03/2011
Ángel Gallardo arquitecto Ayala biblioteca construcciones cultural escuelas ferrocarril ferroviarias Fraternidad histórico Monte Vera pabellón sanitario patrimonio

Importantes obras se ejecutan en Monte Vera

Para ir dando cumplimiento a los requerimientos que las necesidades actuales van demandando, progresivamente la Comuna de Monte Vera continúa con la ejecución de las obras de equipamiento social y demás proyectos para mejorar el bienestar de la gente del pueblo. Las obras que se están ejecutando son:

Se inició la construcción en la zona de la costa de Monte Vera de un pabellón sanitario, ubicado en lote comunal. Se dio inicio a la construcción de veredas en Ángel Gallardo, la ubicación se encuentra en las proximidades de la escuela primaria Manuel Belgrano, la que será de fundamental importancia para los alumnos que día tras día concurren al establecimiento educativo, como así también para los transeúntes que pasen por el lugar.

A su vez también en Ángel Gallardo se inició la construcción de una garita refugio para los pasajeros que tienen que esperar para tomar el colectivo. Con esta nueva construcción, teniendo en cuenta la proximidad de la época invernal en los que hay días de viento y llovizna que hace muy difícil la espera del medio de transporte. Esto hará más confortable la misma.

Se culminó con la primera etapa de la construcción del desagüe de la calle San Martín y a la brevedad se iniciará la segunda etapa de 170 metros, culminando de este modo la totalidad del proyecto. Se realizó la construcción de la carpeta asfáltica del sector Este del Bulevar E. López. Se continúa con la construcción de tres nuevas viviendas en Lote Propio con fondos provenientes de la Dirección de Vivienda y Urbanismo y que es administrado por la Comuna.

Se construyeron juegos para niños con capacidades diferentes los que van a ser colocados en la plaza central. Proyectos que se siguen concretando, teniendo como guía el crecimiento y bienestar de toda esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *