Inauguraron el gimnasio cubierto del Jardín Nº 32
Inauguraron el gimnasio cubierto del Jardín Nº 32 Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
05/06/2012
gimnasio cubierto Jardín de Infantes Sarmiento

Inauguraron el gimnasio cubierto del Jardín Nº 32

La inauguración del gimnasio cubierto del Jardín de Infantes Nº 32 “Mercedes Garay de Correa” se efectuó con la presencia de las bisnietas de quien fuera docente en la localidad de San Jerónimo Norte y que actualmente lleva el nombre la institución educativa. Acompañaron este emotivo acto el Presidente Comunal, Raúl Jullier, el Senador provincial, Rubén Pirola, cooperadores, padres, docentes y representantes de toda la comunidad educativa de la localidad y de instituciones intermedias.

La directora del establecimiento Cármen Oggier agradeció el apoyo brindado en especial por toda la comunidad de San Jerónimo Norte, los cooperadores, padres, colaboradores, la importante ayuda brindada por el Presidente Comunal Raúl Jullier a través de recursos y personal comunal así como al Senador Provincial por su apoyo.

También el Senador Pirola aprovechó la jornada para recorrer las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 323 “Domingo Faustino Sarmiento” junto con la directora del establecimiento, Sra. María Angélica Oggier de Zenclussen, y conocer las obras que se llevan adelante actualmente y los proyectos que se pretenden realizar.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *