Inauguraron el playón cubierto del CEF Nº 25
Fuente: Prensa Gobernación
Economía
Redacción El Santafesino
30/05/2012
argentina colmena educación física espacios verdes exportaciones Miel Senasa Tostado trazabilidad

Inauguraron el playón cubierto del CEF Nº 25

Se inauguró el playón cubierto del Centro de Educación Física (CEF) Nº 25 de la ciudad de Tostado, destinado aldesarrollo de actividades deportivas.

En la oportunidad, el director provincial de Educación Física, Ricardo Caruso, expresó que se trata de “un espacio muy esperado ya que, para el área de educación física, los gimnasios y los espacios verdes son las aulas donde se desarrollan las actividades”.

“Tener estas instalaciones luego de tanto tiempo de espera habla de la importancia que esta gestión le da a los espacios áulicos para la educación física. Esta es un área transversal que va desde el nivel Inicial hasta el nivel Terciario, en la que el movimiento es la base a través de la cual los alumnos aprehenden el mundo”, añadió el funcionario.

A su turno, la directora del CEF, Estela Cravero, indicó que “estamos convencidos de que un espacio propio, cada vez más adecuado y adaptado a las necesidades de nuestro centro, permitirá a nuestros niños incorporarse al mundo de la cultura de modo diferente, disfrutando a pleno, permitiendo nuevas vivencias, descubriendo nuevas sensaciones y con mayor disposición a la actividad”.

También estuvieron presentes el intendente de Tostado, Enrique Fedele; la subsecretaria de Infraestructura y Patrimonio,Judith Tron; la directora provincial de Educación Inicial, Silvia Pezzoni; el senador departamental Joaquín Gramajo; ladelegada de la Región 1 de Educación, Isabel Mangini, y miembros de la comunidad educativa local.

La obra

Los trabajos realizados contemplaron la instalación de una cubierta de 3.200 metros cuadrados y demandaron una inversión de 221.690 pesos provenientes del Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas (Fani).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *