Inauguraron obra de pavimentación de Avenida Belgrano
Bolatti inauguró pavimento y realizó el tradicional brindis de fin de año Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
29/12/2014
contribución por mejoras Pavimentación Sunchales

Inauguraron obra de pavimentación de Avenida Belgrano

El gobierno local llevó adelante la ceremonia de inauguración de la obra de pavimentación de Avenida Belgrano, con la presencia del Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, junto a todo su equipo de trabajo, representantes del Concejo Municipal, instituciones y vecinales, medios de comunicación y público en general. En este marco de celebración, se realizó el tradicional brindis de fin de año.

La obra consistió en la pavimentación del tramo que comprende las calles Chubut a Río Negro, y dos carriles desde Río Negro hasta la intersección con Ruta Provincial 280-S. De esta manera se jerarquizó una de las arterias de ingreso más importantes de la ciudad. Se ejecutaron 5315 m2 de pavimento de hormigón con un monto total de inversión actualizado a la fecha que asciende a los $ 3.295.000.

Es importante resaltar que los trabajos comenzaron en el mes de julio de este año, y finalizaron el pasado mes de noviembre, habiéndose concretado un promedio de avance de 2.5 cuadras por mes. La obra se encuadra dentro del Plan de Pavimentación aprobado por la Ordenanza 2345/2013, por lo que la principal fuente de financiación fue al aporte de los vecinos por contribución por mejoras.

Además, se utilizaron fondos provenientes de la Nación por un monto de $ 540.000.

Luego de la bendición realizada por el Padre Raúl Massini, se realizó el tradicional corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la obra; y fue la música, a cargo del taller de tango del liceo municipal, quien dio cierre a la primera parte de la ceremonia.

Dentro de este marco, el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, se dirigió a todos los presentes dejando un mensaje emotivo con relación a la proximidad de las fiestas de Navidad y año nuevo, y remarcando los principales valores que movilizan su gestión. En este sentido, el mandatario expresó: “Inauguramos otra obra más que se hizo realidad gracias al esfuerzo y compromiso de todos. Desde cada uno de los vecinos que realizan sus aportes, hasta los empleados municipales que la llevan adelante. No hay grandes obras si no hay esfuerzo compartido; y no hay grandes obras si no hay planificación”.

Posteriormente, para finalizar su discurso y dar pie a la proyección de un video de salutación, Bolattí agregó: “Que estas Fiestas nos encuentren más unidos que nunca en familia y con nuestros amigos; y que el año que se avecina nos encuentre trabajando juntos, porque nuestra ciudad lo merece. Hemos demostrado que somos capaces de construir en comunidad lo que para nosotros es esta hermosa ciudad de Sunchales”.

Luego de la realización del brindis, fue la Murga “Pintados Chiquilines” del liceo municipal la encargada de dar por finalizada la ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *