Inauguraron obras en el circuito de motociclismo de la ciudad de Suardi
El Senador Felipe Michlig participó de la inauguración de las obras en el circuito de motociclismo de Suardi. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
08/02/2021
deporte motor infraestructura motociclismo protocolos red lumínica Suardi

Inauguraron obras en el circuito de motociclismo de la ciudad de Suardi

Se finalizó la construcción, refacción y ampliación de sanitarios, ampliación red lumínica, instalación de un nuevo depósito de agua de 5.500lts., construcción de tribunas y parrilleros, ampliación y remodelación sector de cantina.

El Senador provincial Felipe Michlig junto al intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, encabezaron el acto de inauguración de obras en el “Circuito Municipal Jorge Marengo”, en el marco de la 1° Fecha del Torneo de Verano de Motociclismo “José Pascual Airasca”-diurno/nocturno.

En la oportunidad se inauguró la construcción, refacción y ampliación de sanitarios, ampliación red lumínica, instalación de un nuevo depósito de agua de 5.500lts., construcción de tribunas y parrilleros, ampliación y remodelación sector de cantina, con una inversión de $1.780.000 entre aportes del Senador Michlig, el Diputado González, la municipalidad y la subcomisión de Deporte Motor.

Apoyo incondicional

El Senador Felipe Michlig destacó “la convocatoria de este gran deporte que cuenta con este predio precioso, totalmente renovado, con una gran infraestructura y por supuesto que seguiremos colaborando como lo hacemos con todas las instituciones y en especial con el deporte”.

En tanto, el intendente Hugo Boscarol afirmó que “es una satisfacción estar acompañando a la gente del circuito y teniendo la posibilidad de volver a disfrutar de este hermoso deporte, para lo que lo invito a seguir los protocolos a ultranza y a cuidarnos entre todos”.

Por su parte, el presidente de la subcomisión de Deporte Motor, Oscar Mondino, agradeció el acompañamiento de las autoridades presentes que “sin su apoyo incondicional esto no sería posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *