Indiferencia ante la necesidad de los niños santiagueños
Fuente:

Indiferencia ante la necesidad de los niños santiagueños

Siempre defendí al pueblo argentino porque gracias al capital humano que tenemos, se mantienen las instituciones educativas, sociales, sanitarias, etc.,ya que por años hemos tenido autoridades ausentes, sordas al clamor de los más necesitados y que aún permanecen en esa incalificable indiferencia que ha llevado a la apatía y resignación de la gente.

Esta apreciación ha sido corroborada por un hecho muy puntual. Me encuentro colaborando con la Sra. Gladis Rodriguez, madrina de escuelitas rurales de Santiago del Estero y ante el urgente pedido de ayuda para nuestros hermanos argentinos, sólo he recibido silencio, con excepción del Sr. Carlos Boschetti de la Fundación Eco Sud que se solidarizó con la situación que viven los niños santiagueños.

Cientos de cartas fueron enviadas a los distintos medios de difusión, a entidades de bien público, a empresas y fundaciones y a una cadena iniciada por Internet. Sólo dos personas respondieron.

¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Hemos perdido la sensibilidad? Por favor continuemos siendo solidarios a pesar de las circunstancias adversas. En algún momento, los gobernantes serán juzgados por abandono de personas.

Autora: Marta Carretero. Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *