Ingresó en su etapa final el Plan de Transitabilidad ejecutado en la ciudad de San Cristóbal
Con gran satisfacción, la Municipalidad de San Cristóbal anunció que el “Plan de Transitabilidad” diagramado por la Secretaría de Obras Públicas está a punto de concluir. Con estos doscientos nuevos metros de ripio sobre calles Junín desde Piedras a Almirante Browm, sólo restan menos de 1000 metros para finalizar un ambicioso “Plan de Transitabilidad” que permitió a todos y cada uno de los sancristobalenses poder transitar con más seguridad las calles de la ciudad los días de lluvia.
“Este plan fue pensado y diagramado, no solo para un mejor acceso a los barrios de la ciudad por parte de quienes tiene sus viviendas allí, si no que también pensamos en la seguridad con lo patrullajes y un tema muy importante que es la salud donde le dimos la posibilidad a las ambulancias poder atender urgencias y emergencias si ese era el caso”, explicó el secretario de Obras Públicas, Sergio Cardozo.
“Durante la semana daremos mayores precisiones y visualizaremos un mapa de la ciudad, comparando los inicios y el presente totalmente distinto, quien diga que la ciudad no ha cambiado, está claro que no quiere ver la realidad. Pavimento, nueva iluminación, gas y cloacas también fueron parte del proceso de cambio y nadie lo puede negar” finalizó.
Mantenimiento de espacios
En otro orden, desde el Área de Servicios Públicos del Municipio, se realizan tareas diversificadas y en distintos puntos de la ciudad. Los cortes de pasto se realizaron en Bv Rivadavia desde Sarmiento hasta Almirante Browm, en Av. Trabajadores Ferroviarios desde Juan B Justo a Hipólito Irigoyen, como en plazas, parques y espacios públicos, como es el caso de Plaza La Pericota en barrio Palermo.
También se realizó la limpieza de desagües sobre Maipú desde Estanislao López a calle Alberdi, y cuneteo en ambas manos sobre Pte. Perón desde Lisandro de la Torre a Juan B Justo.