Innovaciones para el mercado agropecuario
Bitren cerealero de Scania Crédito: Prensa Scania
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
06/06/2014
Agroactiva mercado agropecuario Scania transporte pesado

Innovaciones para el mercado agropecuario

Scania está presente en la tradicional exposición Agroactiva, que se lleva a cabo en la localidad de Cañada Gómez, provincia de Santa Fe. La empresa de origen sueco exhibe sus innovaciones en materia de transporte pesado orientado al mercado agropecuario.

Scania, proveedor líder de camiones, buses y motores industriales y marítimos está presente en esta muestra que conforma un ámbito de reunión e intercambio propicio para presentar las principales novedades y soluciones que la empresa posee y desarrolla específicamente para los segmentos involucrados.

Junto a la firma Vulcano, empresa argentina con vasta experiencia en la fabricación de unidades de transporte, Scania exhibe nada menos que un Camión R580 LA 6×4 con motor V8 equipado con un Bitren Vulcano.

Otros de los vehículos que pueden verse durante la exposición son: un modelo P250 DB 4X2 carrozado con Caja Cerealera de Sola y Brusa, el modelo G310 LA 4×2 exhibido junto a una Tolva Cerealera Vulcano y el reconocido R580 V8 LA 4X2.

Los tres vehículos conforman soluciones de transporte y movilidad específicamente desarrolladas y adaptadas al mercado del agro. Junto a las unidades mencionadas, también son presentados dos modelos de Motores: un potente Motor V8 16 litros para aplicación industrial y de generación y un Motor 9 litros en corte utilizado para realizar capacitaciones diversas.

“El mercado del Agro, en un país con las características de la Argentina, cobra una relevancia sumamente importante”, comenta José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Como socios estratégicos de este segmento, nos llena de orgullo participar una vez más de este evento. El objetivo de Scania es siempre estar cerca de nuestros clientes acercándole nuestro portfolio de productos y soluciones para cada segmento” concluyó Mannucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *