Inscripción a cursos y talleres de la Casa de la Cultura
Inscripción a cursos y talleres de la Casa de la Cultura
La Región
Redacción El Santafesino
24/02/2009
Casa de la Cultura cursos y talleres oferta educativa

Inscripción a cursos y talleres de la Casa de la Cultura

La dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos y talleres que dicta la Casa de la Cultura. La oferta educativa cuenta con treinta propuestas dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El área educación artística-música-técnica coral o instrumental ofrece: coro, audioperceptiva, órgano, conjunto instrumental, guitarra y flauta dulce.

El área educación artística-orientación danzas propone: danzas árabes, danzas contemporáneas, danzas folklóricas y expresión corporal.

El área educación artística-orientación artes visuales comprende: educación plástica para niños y fotografía digital.

El área lengua-orientación lengua extranjera presenta: francés, italiano y portugués para mayores de 13 años, inglés para niños, adolescentes y adultos y taller literario para adolescentes y adultos.

El área oficios y expresión artesanal contiene: gastronomía, taller de integración para personas con capacidades diferentes, tapiz técnica brasilera, serigrafía, repostería, corte y confección, tejido, manualidades y técnicas ornamentales y decoración (porcelana en frío, velas y jabones, pintura sobre telas, bordado, reciclado de muebles, cerámica y mimbrería).

El área informática-tecnología incluye: computación para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, mecanografía, computación acelerado e Internet. Las dos últimas propuestas requieren conocimientos básicos de informática.

A un costo accesible, las personas interesadas pueden completar el trámite de inscripción en la sede de la Casa de la Cultura, sita en Alfonsina Storni 1186, de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, o solicitar mayor información comunicándose telefónicamente al 0342-4960362.

Biblioteca

La cartera educativa comunicó que la condición de alumno de la Casa de la Cultura posibilita la asociación a la Biblioteca “Miguel José Chacón” abonando un peso en forma mensual. De esta manera, no sólo accederá a la propuesta educativa sino también a los servicios de formación, información y recreación que brinda la institución cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *