Inscripción para dos cursos de capacitación en Recreo
Inscripción para dos cursos de capacitación en Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
24/10/2007
capacitación Recreo Vidalac

Inscripción para dos cursos de capacitación en Recreo

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Recreo informa que mañana comienzan las inscripciones para los cursos “Conceptos básicos de administración y organización” y “Operario en industria alimenticia”.

La propuesta está orientada de acuerdo a los perfiles requeridos para trabajar en la planta industrial que el grupo Vidalac radicará en Recreo. En este sentido, conviene recordar que el titular de la firma se comprometió a considerar en la selección de personal a aquellas personas que hayan recibido capacitación mediante el Programa Protocolo Nº 7.

El perfil del personal requerido para el curso “Operario de industria alimenticia” está orientado al área de la producción, con manejo de maquinarias electro-neumática. Los interesados deberán ser hombres y poseer estudios primarios completos.

El perfil del personal solicitado para el curso “Conceptos básicos de administración y organización” está orientado al área de administración, con buen manejo de PC. En este caso, podrán inscribirse hombres y mujeres que posean estudios secundarios completos, terciarios y/o universitarios en carreras afines a la Administración y/o Ciencias Económicas.

La inscripción, exclusiva para residentes en la localidad, comienza el jueves 25 y se extiende hasta el miércoles 31 de octubre, de 7 a 13 horas, en la oficina de la Secretaría de la Producción (Av. Mitre 1211 Planta Alta). Los interesados deberán concurrir con Documento Nacional de Identidad, certificado de estudios y antecedentes laborales.

La capacitación comenzará el miércoles 31 de octubre, a las 18 horas, en la sede municipal, a cargo de la C.P.N. Virginia Paboga y el Ingeniero Químico Daniel Perez. Al finalizar el curso, los participantes recibirán su correspondiente certificación.

Conviene aclarar que, el municipio solamente realiza un servicio de intermediación laboral orientado a atender la oferta y demanda de trabajo. Asimismo, la participación en los cursos no implica la concreción de un vínculo laboral con la empresa ya que, posteriormente, se efectivizará una selección de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *