Instituciones de bien público de Hersilia recibieron aportes por 960 mil pesos
El senador Michlig entregó aportes a instituciones de Hersilia. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig

Instituciones de bien público de Hersilia recibieron aportes por 960 mil pesos

Son fondos de la Cámara de Senadores de la provincia que fueron entregados por el legislador Felipe Michlig tras un encuentro que mantuvo con representantes de las instituciones beneficiadas.

El Senador provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores por un monto total de $960.000 y tomó contacto con representantes de instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos, entre otras soluciones y gestiones.

Durante el acto desarrollado en la secretaría del Club Unión Social y Deportiva de Hersilia, también acompañaron al representante departamental, el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y el Coord. Marcelo Airaldo. Asimismo, se encontraban presentes los representantes de las instituciones que se consignan junto a los aportes recibidos por cada una de ellas.

Apoyo permanente

Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el presidente del club Unión Social y Deportiva de Hersilia, Gerardo Rodríguez.

Por su parte, el Senador Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitarios, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.

Los aportes a las instituciones fueron entregados a: Jardín de Infantes N° 8187 “Juan Enrique Pestalozzi” (Directora María Natalia Gastaldi) para la adquisición cocina más campana extractora más bandejas, $82.000; Colegio Santa Teresita del Niño Jesús (Representante Legal Pamela Contini y Jorgelina Airaldo y Walter Giovanini) para proyecto de conectividad integral, $150.000; Club Unión Social y Deportiva Hersilia (Pte. Gerardo Rodríguez) para la construcción del playón deportivo, $300.000; CER Paraje La Aurora (Docente Débora Gentile) para limpieza del predio, $20.000; CER Paraje Los Ponchos (Maestra Cintia Llull) para iluminación, $20.000; Escuela Malvinas Argentinas N° 255 (Directora Ana Thabonat) para climatización biblioteca, $358.000; y Centro Comercial (Alcides Giuliano) para la adquisición de impresora, $30.000. Total: $960.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *