Instituciones de Ceres recibieron aportes para el deporte y para microemprendimientos
El Senador provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres y entregó aportes a distintas instituciones. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
30/06/2021
Ceres Legislatura microemprendimiento Plan Incluir playón deportivo presupuesto

Instituciones de Ceres recibieron aportes para el deporte y para microemprendimientos

El Senador Michlig desarrolló distintas actividades institucionales en beneficio del deporte y de microemprendimientos de la ciudad. Además, volvió a reclamar al gobierno provincial que “envíen los fondos del Plan incluir a Ceres”.

El Senador provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Ceres en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy desarrollaron distintas actividades institucionales en beneficio del deporte y de microemprendimientos locales. A su vez el legislador en contacto con la prensa volvió a reclamar a la provincia que “envíen los fondos del Plan incluir a Ceres que están incluidos en el presupuesto que votamos en la legislatura”.

Durante el periplo de actividades, las autoridades visitaron la Asociación Noroeste Santafesina de Básquetbol en donde entregaron $75.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $30.000 de la municipalidad. Luego en la Liga Regional Ceresina de Fútbol entregaron otro aporte de $75.000 del Senado.

Siguiendo con los apoyos al deporte visitaron el Club. Atlético Ceres Unión (CACU) en donde la intendenta acercó un aporte de $300.000 para la reconstrucción del escenario del playón deportivo.

Prensa Senador provincial Felipe Michlig

Luego visitaron la vecinal de Barrio Re y también entregaron un juego completo de vestimenta para equipo de fútbol a la vecinal de Barrio Nuevo. Finalmente, entregaron elementos para un microemprendimiento local y relevaron algunas obras en marcha en los mencionados barrios.

Reclamo por obras del Plan Incluir

Al momento de tomar contacto con la prensa local el Senador Michlig destacó que “en Ceres las encuestas ponen de manifiesto la buena imagen de la gestión de la intendente y de su equipo de trabajo. Y todo lo que hacen es con fondos propios, y sin ánimo de polemizar, cuantas cosas más se podrían hacer si la secretaria de Gestión Pública, Luisina Giovaninni, pelearía y aprobará las obras del Plan Incluir para Ceres y las otras tres ciudades del departamento. Ninguna está recibiendo obras de la provincia, solo se las dan a las comunas con color Justicialista. Pero confío en que el Gobernador va a revertir esto, confío en que va a corregir lo que está sucediendo. Porque cuando nosotros votamos el presupuesto de 4 mil millones para el Incluir, votamos para que llegue a todos los distritos de la provincia sin discrecionalidad”.

La intendenta Dupouy agradeció “la presencia del Senador que siempre está contribuyendo con las instituciones de la ciudad y con la gestión municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *