Instituciones de Suardi y la región recibieron aportes por más de 300 mil pesos
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
10/09/2019
Colonia Bossi fondos públicos Fortalecimiento Institucional Suardi

Instituciones de Suardi y la región recibieron aportes por más de 300 mil pesos

Son fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores que se destinan a instituciones de bien público de la ciudad y a otras localidades de la región.

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol procedieron a la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, a instituciones de bien público locales y de la región por un monto total $314.814,17 que contribuyen a lograr objetivos para el bien del conjunto.

El Senador Michlig señaló que “estos aportes son fondos públicos que provienen de los impuestos de los ciudadanos por eso hacemos estas entrega en acto público para que todos sepan en que se invierten esos recursos. En estos momento difíciles es una satisfacción continuar apoyando -junto a todo el equipo de trabajo- a las instituciones y a sus autoridades que tanto brindan y dejan por las entidades”.

El presidente de Asociación Deportiva Juniors Club, Walter Mina, manifestó su “agradecimiento por el apoyo permanente del Senador a las instituciones ya que todo se hace con mucho sacrificio”.

Por su parte, el Intendente Boscarol agregó que “siempre queremos trabajar codo a codo con cada institución, apoyando los objetivos de cada una de ellas que son los objetivos que tenemos que seguir todos como comunidad”.

En tanto, el Presidente Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, manifestó que “siempre Felipe está al lado de cada institución, pero además siempre nos esta acompañando en gestiones en distintas órbitas”.

Los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional fueron entregados a: Club de Caza y Pesca Alerta, para aportes de funcionamiento por $20.000; Bienestar Canino Suardi, aportes Gastos de Funcionamiento por $40.000; Asociación Deportiva Junior Club, para compra de materiales de construcción obra remodelación sanitarios del salón por $149.909,08; Comuna de Colonia Bossi para aportes Fiestas Patronales por $25.000; Escuela Provincial N° 6189 de Colonia Bossi para compra de materiales para construcción del cielorraso por $40.000; Escuela N° 6084 Colonia Bossi para compra de materiales de construcción por $39.905,09. Total $314.814,17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *