Instituciones de Villa Trinidad recibieron fondos del Senado
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
13/03/2019
Biblioteca Popular Fortalecimiento Institucional fútbol infantil Villa Trinidad

Instituciones de Villa Trinidad recibieron fondos del Senado

Los aportes pertenecen al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en beneficio de instituciones de dicha localidad por un monto total de 125 mil pesos.

El Senador provincial Felipe Michlig visitó la localidad de Villa Trinidad en donde presidió un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores en beneficio de instituciones locales por un monto total de 125 mil pesos.

El representante departamental destacó que “en nuestra gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, cada una cumple una función muy importante en la comunidad, por eso nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena, para lo que siempre trabajamos en equipo para dar las mejores respuestas”.

Aportes entregados

– Biblioteca Popular ALAS, $25.000 para compra de libros (como parte de un aporte mayor). Se encontraban presentes en representación de la institución, Marianela Rizzo; Silvia Castoldi; Andrea Mondino y Nelly Capellini.

– Club Libertad de VT un aporte de $50.000 (saldo de un aporte anterior) para el básquet mayor por la participación en la Copa Santa Fe.

– A la Subcomisión de Futbol infantil del mismo club $25.000 para gastos de competencia en la liga Ceresina. Se encontraba presente el presidente de la institución deportiva, Fernando Abratte, y demás miembros de las distintas disciplinas deportivas del club.

– Cooperadora Policial, $25.000 para arreglos edilicios de la Comisaria 9° de Villa Trinidad. Se encontraba presente  el representante Nahuel Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *