Instituciones del departamento San Cristóbal recibieron aportes de la Cámara de Senadores
Fuente: Prensa Senador provincial Felipe Michlig

Instituciones del departamento San Cristóbal recibieron aportes de la Cámara de Senadores

Los fondos pertenecen al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara alta y fue por un monto total de 125.900 pesos.

En distintos actos realizados en localidades del departamento San Cristóbal, el diputado electo Marcelo González en representación del Senador Felipe Michlig acercó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de 125.900 pesos.

En cada caso González, trasladó el Saludo de Felipe Michlig, aclarando “que el Senador no se encuentra entre nosotros porque está de viaje en una misión oficial, pero nos encomendó esta entrega en cumplimiento de lo comprometido y para no dilatar los plazos y así se pueda avanzar con los objetivos institucionales previstos en cada lugar”.

Actos de entrega de fondos del PFI

El primer acto se llevó a cabo en la Municipalidad de la ciudad de Suardi, encabezado por Marcelo González y el Intendente local Hugo Boscarol, quiénes además estuvieron acompañados por el concejal electo, Gustavo Sella; los concejales, Analía Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Finanzas, CPN Jimena Lingua, representantes de instituciones, entre otros.

Luego en Arrufó, junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti se hizo entrega de un aporte a la presidenta de la subcomisión de Fútbol Infantil, Damiana Cheirano, “que desarrollan un importante trabajo con más de 100 chicos que participan de esta actividad”, destacó Piumatti al momento de agradecer el apoyo al Senador Michlig.

Por último, en la Delegación de la Cámara de Senadores de la ciudad de San Cristóbal, Marcelo González junto al Delegado Regional de Educación, Rubén Porcel de Peralta, entregaron a las Comunas de Colonia Ana y Aguará Grande, que presiden Marcos Clausen y Horacio Fossatti, respectivamente, los aportes indicados.

Los aportes del Programa Fortalecimiento Institucional fueron destinados a las siguientes instituciones: Club Unión Deportivo Arrufó, aporte para el encuentro de fútbol infantil Arrufó, $15.000; Asoc. Zonal  Suardense de Bochas, aporte para materiales de construcción  Suardi, $30.000; Comuna de Colonia Ana, aporte para la compra de un termotanque, $10.900; Comuna de Aguará Grande, aporte para el 2° Festival Jineteada y Folklore, $20.000; Escuela de Fútbol Vecinal B° San Miguel, aporte para el fútbol infantil de Suardi, $20.000; Escuela de Jornada Completa c/alb. N° 952, aporte para la adquisición de elementos Pje. El Lucero Aguará Grande, $30.000. Total: $125.900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *