Instituciones esperancinas recibieron aportes del Senado
Pirola entregó aportes a instituciones esperancinas Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
20/09/2017
Club Hípico Congregación Evangélica Escuela Rural taller lúdico

Instituciones esperancinas recibieron aportes del Senado

El representante territorial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, encabezó la entrega de aportes a instituciones esperancinas que se llevó adelante en el Museo “Héctor Borla” de la ciudad de Esperanza.

Las instituciones que en esta oportunidad recibieron los aportes del Senador Pirola fueron las siguientes: el Hogar Aldo Bustos que utilizará los fondos para reparar paredes y comprar un generador eléctrico; la Escuela Rural N° 2371 que lo destinará a la compra de equipos tecnológicos.

También recibieron la Asociación de Artistas Plásticos Esperancinos (AAPE) cuyo objetivo es la realización de refacciones y reparaciones en paredes y techo del Museo; la Congregación Evangélica Bautista que los destinará a los trabajos de refacción del salón Parroquial; el Club Ciclista Esperancino que lo dispondrá para acondicionar la pista en el marco de su 50 Aniversario previsto a mediados de octubre.

Además, recibieron aportes no reintegrables el Club Hípico para la realización de un campeonato previo a su aniversario y el Instituto de Profesorado N° 8, para la realización de un taller lúdico motivacional.

Al término del acto el Senador Pirola destacó el compromiso de los hombres y mujeres de las instituciones intermedias, que con su accionar trabajan en pos de una comunidad mucho mejor. Además, destacó que “una manera de llevar adelante la práctica de la actividad política que se realiza siempre a favor, y que desde hace años transforma la realidad de nuestras comunidades en forma positiva”.

Participaron de la entrega la intendente de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners, miembros de su gabinete y los concejales Víctor Elena, Eduardo Kinen y María rosa Theler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *