Instituciones públicas y privadas recibieron aportes del Senado
Michlig entregó aportes en Suardi a instituciones locales Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
28/08/2018
Centro Comercial Fortalecimiento Institucional inversión pública Suardi

Instituciones públicas y privadas recibieron aportes del Senado

El Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó localidades del departamento San Cristóbal, en donde presidió diversos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio de instituciones públicas y privadas. El monto total entregado fue de $1.214.555.

En la ciudad de San Cristóbal procedió a la entrega de $603.555 para instituciones locales, de Las Avispas, La Lucila, Portugalete y Huanqueros.

El senador Michlig destacó que “este es un trabajo en equipo y en nuestra gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, cada una cumple una función muy importante en la sociedad, por eso que nos esforzamos en apoyarlas, sobre todo en estos momentos difíciles, es cuando más queremos estar sumando nuestro granito de arena”.

“El gobierno provincial del FPCyS está por cumplir 4.000 días de administrar los destinos de los santafesinos, y no hay un solo funcionario que tenga alguna causa judicial por actos de corrupción. Es un Gobierno que hace honor a la transparencia, esto es lo que nos permite avanzar con una inversión pública histórica, pensando siempre en el progreso y bienestar de los ciudadanos”.

En Arrufó

Durante un acto desarrollado en la Comuna de Arrufó, junto al Presidente Comunal Cristian Piumatti; sus pares de Curupayti, Hugo López; y de La Rubia, Danilo Martinotti; se entregó un total de $101.000 en beneficio de instituciones de Arrufó, Curupaity, La Rubia y Monigotes.

Piumatti destacó la importancia de estos fondos “y del espíritu de construcción conjunta que impera en el Senador y las autoridades provinciales”.

En Suardi

En un acto llevado a cabo en el Jardín de Infantes N° 165 de la ciudad de Suardi, se entregaron aportes por $210.000, para instituciones locales y de Colonia Bossi.

En la oportunidad se destacó la presencia del Intendente Hugo Boscarol; el Presidente Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella; el vicepresidente Comunal de Colonia Monte Oscuridad, Luciano Boscarol; el presidente del Concejo Dr. Leandro Gastaldi; el concejal Diego Sella; la vicedirectora del Jardín, Lorena Paira; el presidente de la Cooperadora del Jardín, Ezequiel Rochicioli; e integrantes de dicha cooperadora. La directora de la Escuela N° 6084 Arturo Capdevilla (Colonia Bossi), Estela Scarafia; el presidente del Club de Caza y Pesca Alerta de Suardi, Néstor Berthol; e integrantes de la comisión de la Escuelita de Fútbol de Barrio San Miguel; entre otros.

En San Guillermo y Villa Trinidad

En la sede del Centro Comercial de la ciudad de San Guillermo, el Senador Michlig entregó aportes por un total de $180.000 en favor de instituciones de San Guillermo y Colonia Rosa.

Finalmente el Senador se traslado a Villa Trinidad, en donde compartió un acto en la Biblioteca Alas y entregó aportes a instituciones locales por un monto de $120.600. La presidenta de la Biblioteca Alas, Isabel Sereno de Maranzana, agradeció el aporte recibido y señaló que “siempre vamos avanzando un poquito más, ahora con esta ayuda podremos comprar mobiliarios que en definitiva todo redunda en beneficio de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *