Intensificaron controles en Pilar para el ingreso y egreso de vehículos con mercaderías
Fuente: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
26/03/2020
coronavirus Pilar Rotary Club

Intensificaron controles en Pilar para el ingreso y egreso de vehículos con mercaderías

Se revisa el trasbordo de mercaderías y se procede al lavado de camiones que llevan cadena de frío, para que puedan ingresar a la localidad.

En la Mesa de Salud y Primeros Auxilios de Pilar, integrada por miembros comunales, Centro Comercial y autoridades policiales, desde la víspera se determinó que se inicie el puesto de control, trasbordo de mercaderías y el lavado de camiones que llevan cadena de frío, para que puedan ingresar a la localidad. A su vez un único ingreso por Avenida San Martín, controla el acceso de personas.

Además se inició la atención del Hospital “José María Vionnet” en consultorios externos, construidos provisoriamente en el Rotary Club Pilar para la atención de enfermos, evitando que ingresen al edificio principal para así poder tener un mayor control con el cuidado de todos los adultos mayores que allí residen.

La Comuna de Pilar que preside Diego Vargas, agradece a todo el personal comunal de las áreas administrativas, de tránsito, de recolección, de obras públicas, comerciantes, personal salud, bomberos voluntarios, autoridades policiales, juez de paz, personal de limpieza, doctores, enfermeras, a los que acompañan y tienen personas a su cargo, a los productores agropecuarios y a todos aquellos que aportan para que el pueblo de Pilar sea libre de Covid-19.

Además agradece a todos los pilarenses por el comportamiento demostrado, cumpliendo la cuarentena. A la vez se les pide que continúen con las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial, siendo solidarios con los que no pueden quedarse en sus casas, estando previsto brindarle un fuerte aplauso hoy a las 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *