Jatón: “Hoy es un día de celebración de la democracia”
Fuente: Prensa FPCYS

Jatón: “Hoy es un día de celebración de la democracia”

Los precandidatos de la lista Adelante del Frente Progresista Cívico y Social votaron esta mañana. El precandidato a intendente agradeció a la gran cantidad de vecinos que acompañaron a su equipo durante la campaña.

El precandidato a intendente por la lista Adelante del FPCyS, Emilio Jatón; el precandidato a senador Miguel Gonzalez y quien encabeza la nómina para el Concejo Municipal, Paco Garibaldi, emitieron esta mañana su voto y celebraron “la posibilidad de los santafesinos de elegir a quienes los van a representar”.

“Es un día muy especial para la provincia de Santa Fe. Estamos eligiendo autoridades; pero además estamos mirando al futuro. Son de esos días que quedan marcados en la historia de la provincia, pero también en cada uno, porque votar es una de las expresiones más importantes de la vida de un país”, manifestó Jatón, quien agradeció a la gran cantidad de vecinos que lo acompañaron durante la campaña.

El precandidato calificó como “muy saludable” el hecho de que haya varias listas que compitan en internas para las distintas categorías. “Hoy es un día de celebración de la democracia. Hay mucha gente que quiere participar en política para cambiar las cosas, eso es muy importante”, opinó y convocó a los santafesinos “a estar tranquilos y votar con el corazón y a conciencia”.

Miguel González, en tanto, se manifestó “feliz de haber podido realizar esta campaña a lo largo de todo el departamento”. “Hoy es un día de tranquilidad, en el que cada uno tiene que reflexionar acerca de lo escuchó, lo que le parece, lo que siente. Se pone en juego eso: lo que cada uno piensa”, sostuvo.

“Hace muchos años recuperamos la democracia; y este sistema nos desafía a mejorar cada vez que hay una elección. Los que somos candidatos y militantes políticos debemos acompañar este permanente crecimiento de la ciudadanía”, agregó.

Finalmente, Paco Garibaldi se manifestó “muy contento con la posibilidad de que los santafesinos volvamos a expresarnos en las urnas”.

“El balance de la campaña es más que positivo. Y gane quien gane estas internas, mañana estaremos todos juntos trabajando por Santa Fe. Ése es nuestro compromiso”, concluyó.

Jatón votó en la Escuela N° 7 Presidente Beleno; González lo hizo en la N° 1.050 San José; en tanto que Garibaldi emitió su voto en la N° 480 Manuel Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *