Joaquín Perren se destacó en torneo nacional de natación
Fuente: El Santafesino

Joaquín Perren se destacó en torneo nacional de natación

Una vez más y en esta oportunidad, el deportista del Club Atlético Libertad participó del 10° Torneo Nacional de Natación de deportistas con capacidades diferentes en la ciudad de Justiniano Posse en la provincia de Córdoba.

Todos los años, Joaquín es quien representa a Libertad en clásicas competiciones como la del Club San Jorge o en Marcos Juárez pero, en esta ocasión, fue a participar de ésta que tuvo lugar los días 9 y 10 de febrero donde habitualmente dice presente.

Acompañado de sus padres, Miguel y Marta, el “Juaco” estuvo allí, logrando inmensa cantidad de medallas gracias a su buena performance obtenida durante los días de competencia. Participaron diferentes nadadores de distintos clubes de Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Paraná, Corrientes, Marcos Juárez, Santa Fe y San Jerónimo Norte, entre otros.

Destacándose en cada prueba, Joaquín consiguió el primer puesto en los 400 metros libre y 100 metros combinados y una gran cantidad de segundos puestos en las carreras de 100 metros espalda, 200 metros combinados, 50 metros libre, 100 metros pecho y 100 metros libre.

Como siempre, él nos cuenta que es una experiencia muy linda: “siempre me reencuentro con mis amigos y es muy lindo cuando además de competir compartimos otras cosas, como una charla o algún baile entre todos” (risas).

Acompañado de sus padres Miguel y Marta y en esta oportunidad de familiares y amigos, este luchador de las aguas ha logrado, una vez más llevar bien arriba sus esfuerzos que realiza todos los días.

“Quiero agradecer a toda mi familia, que me acompaña, y a mis “profes”, Cristian (Primón) y Karina (Bonavía) porque son grandes entrenadores y me ayudan mucho para continuar adelante”, finalizaba el nadador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *