Jornada con docentes de San Cristóbal y Tostado
Binner en jornada con docentes de San Cristóbal y Tostado Crédito: Gobierno de la provincia de Santa Fe
Política
Redacción El Santafesino
21/04/2010
Nodo Santa Fe Proyecto Educativo Tostado

Jornada con docentes de San Cristóbal y Tostado

El gobernador Hermes Binner participó, en San Cristóbal, de una jornada de trabajo entre el gabinete educativo y los docentes de esa ciudad y de Tostado para evaluar la marcha del “Proyecto Educativo Provincial”.

Desde la semana pasada, la ministra de Educación, Élida Rasino, junto a su gabinete pedagógico, encabeza encuentros con docentes, directivos y supervisores en los cinco nodos y otros puntos de la provincia para analizar el desarrollo del “Proyecto Educativo”, así como también las metas y acciones específicas para el presente año.

El gobernador Hermes Binner, dirigiéndose a los docentes, señaló que “construir un proyecto educativo significa construir un proyecto, no a la medida de uno, dos o tres personas, sino a la medida de lo que necesita la comunidad educativa”.

“Pensar en el binomio docente – alumno es pensar que estamos construyendo presente y futuro. Estar entre ustedes es un motivo de alegría y esperanza, porque estamos trabajando juntos: la comunidad educativa y el gobierno, no por el mero cumplimiento de una obligación constitucional sino por un compromiso de la sociedad con nuestros niños, jóvenes y adultos. Este es el gran valor de la educación”, agregó Binner.

Jornadas de trabajo

Las reuniones para trabajar en el “Proyecto Educativo Provincial” comenzaron en la región 3 (nodo Santa Fe), donde 1.200 docentes de todos los niveles y modalidades asistieron a la presentación.

En Rosario, la actividad convocó a otros 1.600 docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *