Jornadas de actualización en información comercial
Convención Zonal de Entidades Empresarias Crédito: Centro Comercial de Santa Fe
Economía
Redacción El Santafesino
04/10/2007
actividad comercial consumo sistema crediticio

Jornadas de actualización en información comercial

En el Centro Comercial de Santa Fe se desarrolló la 57º Convención Zonal de Entidades Empresarias de Informaciones Comerciales. En este marco, la jornada de trabajo consistió en debatir las últimas novedades sobre la evolución de la información comercial en la región, encarándolas desde el punto de vista de las asociaciones civiles sin fines de lucro.

En la reunión estuvieron representadas entidades empresarias de Paraná, Resistencia, Reconquista, Malabrigo, Arroyito, San Francisco, Rafaela, Villa María, Morteros, Laguna Paiva, Santa Fe, Villa Constitución, Villa de Merlo (San Luis), Salta, Brinkmann, Esperanza, San Jerónimo Norte y Gálvez.

El correcto funcionamiento de estos sistemas de informes comerciales ha permitido sostener al crédito como herramienta fundamental de compra venta y factor decisivo en el resurgimiento económico de la región y el país.

Cabe destacar que, las cámaras gremiales empresarias brindan este servicio a sus comercios, empresas, financieras y bancos asociados aunque sus beneficios son para toda la comunidad.

Las personas cuyas posibilidades de acceso a indumentaria, elementos de confort, artículos para el hogar y turismo, entre otras cosas, se centran en el uso del crédito, se apoyan en la información que ofrecen estos sistemas para continuar obteniendo nuevos créditos y credibilidad en sus operaciones comerciales. Esto dignifica a la persona, al jefe de hogar y a quien ostenta un recibo de sueldo pues le permite elevar el nivel de vida de su familia con su trabajo y manteniendo una buena conducta de pago de sus obligaciones.

Las conclusiones de las jornadas permitirán ofrecer un mejor y eficiente servicio a los asociados y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *