Jornadas de “Producción Lechera 2010”
Jornada sobre lechería en Pilar Crédito: Gentileza
Economía
Redacción El Santafesino
22/04/2010
Guillermo Lehmann producción de leche sector agroganadero

Jornadas de “Producción Lechera 2010”

El grado de eficiencia que se logra en nuestros campos se debe, entre otras cosas, al aporte del conocimiento. Por este motivo, y en el afán de aportar a sus asociados claves que redunden en una mayor productividad, Cooperativa Guillermo Lehmann viene desarrollando una serie de encuentros acerca de temas vinculados a las actividades que se desarrollan en la región.

En este sentido, la institución está trabajando con diferentes públicos, entre los que se destacan los productores y los profesionales asociados a la actividad: ingenieros, contadores, administradores.

Jornada “Producción Lechera 2010”

El miércoles 14 de abril, en Pilar, tuvo lugar la Jornada “Producción Lechera 2010”, a cargo del Ingeniero Carlos Odino y el Veterinario Gerardo Conti. El evento fue sumamente exitoso, con la asistencia de más de 50 profesionales en la mesa redonda de la tarde, y la participación de casi un centenar de productores en la charla de las 19.00.

El ingeniero Carlos Odino desarrolló conceptos acerca de sistemas alternativos en producción de leche, mientras que el veterinario Gerardo Conti propuso diferentes estrategias de balance de dietas para mejorar la producción. En todas las charlas, el auditorio siguió con atención las disertaciones, e intercambió ideas y opiniones con los expositores.

En tanto, el viernes 16 de abril, en Rafaela, se desarrolló una nueva conferencia a cargo de Licenciado en Economía Carlos Seggiaro.

Con una amplia convocatoria de productores y profesionales, y la participación activa del público, Seggiaro disertó acerca del escenario actual y futuro de la economía nacional internacional, así como sus implicancias para el sector agroganadero.

Acerca de la Cooperativa

La Cooperativa Guillermo Lehmann es una institución dedicada a brindar soluciones a los productores agropecuarios. Con casa central en la localidad de Pilar, Santa Fe, 11 locales de remates ferias, 2 plantas de acopio de cereales, y 1 planta de producción de balanceados; cubre todas las necesidades del hombre de campo: -Remates de hacienda; -Acopio de cereales; -Venta de agroinsumos; -Producción y venta de balanceados Coo Pil; -Producción y venta de suplementos vitamínicos minerales GL Premix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *