José Corral fue el candidato más votado en la ciudad de Santa Fe
Fuente: Prensa José Corral 2015
Política
Redacción El Santafesino
11/05/2015
elecciones primarias Frente Progresista jose corral

José Corral fue el candidato más votado en la ciudad de Santa Fe

José Corral, intendente de Santa Fe y candidato del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) para un nuevo mandato al frente del ejecutivo local, fue el más votado en la ciudad en las Primarias Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO).

Los resultados oficiales del escrutinio definitivo marcan que, si se tienen en cuenta todas las categorías (gobernador, intendente, senador provincial, diputado provincial y concejales), José Corral obtuvo el pasado 19 de abril un total de 53.863 votos, 766 más que Miguel Del Sel, el candidato a gobernador del PRO. “Es un respaldo muy importante por parte de la ciudadanía, y nos compromete a seguir trabajando para hacer llegar nuestra propuesta a quienes no fueron a votar en las PASO o que incluso lo hicieron por otro partido, para convencerlos de que vale la pena acompañar este proyecto de cambio que se viene llevando adelante en la ciudad. Somos quienes mejor sabemos que todavía hay problemas que resolver, pero tenemos la experiencia y los planes para continuar con el cambio que se inició en 2007 para lograr esa ciudad que queremos”, remarcó José Corral al ser consultado por la prensa.

Análisis

Otro dato relevante que arroja el escrutinio definitivo, es la confirmación de que la propuesta del Frente Progresista para la Intendencia se impuso en 13 de las 18 seccionales en las que está dividida la ciudad, mientras que José Corral resultó el más votado -en términos individuales- en 14 de las 18.

“Notamos con satisfacción un crecimiento en la adhesión a nuestra propuesta en barrios como Barranquitas, Chalet, San Lorenzo o Santa Rosa de Lima, donde el Estado local está presente con mucha obra de pavimento, cordón cuneta, iluminación y cloacas, pero fundamentalmente con trabajos para mitigación del riesgo hídrico que en las últimas lluvias intensas ya mostró resultados concretos”, analizó José Corral.

También notó “un importante acompañamiento en diferentes sectores de la ciudad donde el Municipio puso en marcha importantes obras de infraestructura, como es el caso de Alto Verde o barrios del Noreste de la ciudad”, remarcó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *