Jóvenes de Recreo delinearon propuestas para distintos espacios de la ciudad
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
13/08/2019
centros de estudiantes Consejo de Juventudes medio ambiente Recreo

Jóvenes de Recreo delinearon propuestas para distintos espacios de la ciudad

Algunas de las ideas rondan en la promoción y puesta en marcha de los Centros de Estudiantes en las escuelas de la ciudad; la generación de conciencia en la importancia del reciclado como eje fundamental del cuidado del medioambiente; entre otras.

Se reunió el Consejo de Juventudes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Se abordaron diferentes temáticas relacionadas a la participación de los jóvenes en distintos espacios de la ciudad de Recreo.

En la nueva convocatoria del Consejo de Juventudes, se debatieron aspectos inherentes al proyecto de creación del Consejo Municipal de Seguridad Vial impulsado por el Frente Progresista Cívico y Social en el Concejo Municipal. Desde este lugar, los jóvenes aportaron sus puntos de vista sobre el tema.

Además, se habló sobre el «Día Internacional de la Juventud”, para promover el papel social de los jóvenes y generar un espacio de concienciación e información sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan. En ese sentido, los jóvenes están organizando una actividad cultural alusiva.

Por otro lado, se comenzaron a delinear algunas propuestas como la promoción y puesta en marcha de los Centros de Estudiantes en las escuelas de la ciudad; la generación de conciencia en la importancia del reciclado como eje fundamental del cuidado del medio ambiente y la participación del Consejo de Juventudes en las actividades previstas para el día del estudiante para una mayor visibilización del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *