Jóvenes recibieron su casco al obtener su primera licencia de conducir
Toselli realizó la primera entrega de cascos a jóvenes que obtuvieron por primera vez su licencia de conducir Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
22/08/2018
licencia de conducir Observatorio Vial Seguridad Vial Sunchales

Jóvenes recibieron su casco al obtener su primera licencia de conducir

La Municipalidad de Sunchales y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), entregaron cascos a 16 jóvenes, entre 18 y 25 años de edad, que obtuvieron por primera vez su licencia de conducir para motovehículos. Esta acción se enmarca en un programa provincial que tiene como objetivo reforzar la prevención de siniestralidad vial en los jóvenes conductores.

Esta primera entrega se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Municipal. Allí, estuvieron presentes el Intendente Gonzalo Toselli, la secretaria de Gobierno Fabrina Girard y la responsable de la Agencia Municipal de Seguridad Vial Gisela Krapp.

Durante el acontecimiento, el intendente expresó: “Está comprobado que, a través del uso del casco, existe un 85% de probabilidades menos, de sufrir lesiones graves”. También marcó la importancia del Observatorio Vial existente en la ciudad de Sunchales que, mediante la articulación público privada, permite establecer políticas de seguridad vial que garantizan la preservación de la vida del ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *