JS una fábrica en plena expansión regional y nacional
JS fábrica de puertas placa de Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
19/06/2014
Laguna Paiva Parque Industrial puertas placas

JS una fábrica en plena expansión regional y nacional

JS Fábrica de puertas placas y aberturas de aluminio es una empresa paivense joven ya que nació en el año 2010. Sus titulares son José Luis Scotta y sus hijos Joana y Jonatan. Trabaja en horario corrido de 7 a 22 y emplea a 16 personas, siendo una de las que más mano de obra ocupa en la ciudad. Además se van tomando pasantías de personal que deriva la Municipalidad de Laguna Paiva, alguno de los cuales luego quedan efectivos.

Sus comienzos fueron solamente con puertas placas y luego se agregaron las aberturas de aluminio, en un taller pequeño ubicado en calle Belgrano a poco más de una cuadra de Av. Presidente Perón (Ruta 2), luego añadieron un salón exposición en Alberdi 1029, a media cuadra de la plaza Reynaldo Cullen y media de la ruta. Actualmente únicamente tienen dos galpones en el predio de Almacenes, que otrora perteneciera al ferrocarril y en el que actualmente la Municipalidad de Laguna Paiva proyecta realizar una incubadora de empresas y posterior parque industrial para darle vida a un pulmón productivo a la ciudad, justamente en el sector que años atrás fuera la principal ocupación de mano de obra. Su fuerte es la fabricación de puertas placas, pero por pedido de los mismos clientes luego se ampliaron y abarcan también las aberturas de aluminio.

Apoyo local

Aprovechando la nota con El Santafesino sus propietarios agradecieron el apoyo y la confianza recibida por parte del gobierno municipal que encabeza Rodrigo Fernández y el secretario de la Producción, Claudio Acosta; lo mismo al comercio local.

Como proyectos futuros JS tiene previsto incrementar su producción debido a que la demanda va creciendo, según lo manifestado por su propietario José Luis Scotta, además de destacar que dentro de la provincia están trabajando fuerte en San Justo, Las Colonias, la zona de la costa y otros lugares aledaños a Laguna Paiva, o sea toda la zona de cobertura de El Santafesino. “Tenemos trato directo con el cliente, porque nosotros mismos le llevamos el producto”, remarcó José Luis Scotta como una de las características más importantes de este emprendimiento, con lo cual se evitan gastos de fletes.

A nivel nacional distribuyen su producción en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco y la intención es ampliar la zona de cobertura a San Luis, Mendoza, Neuquén y Santiago del Estero, entre otras, como objetivos más inmediatos.

Contacto

JS Fábrica de puertas placas y aberturas de aluminio.

Predio Almacenes. Laguna Paiva.

Cel: (0342) 155045920.

Mail: scottajl@hotmail.com

Face: JS Fábrica de puertas placas y aberturas de aluminio

Una respuesta a “JS una fábrica en plena expansión regional y nacional

  1. Somos fabricantes de resinas ureicas y catalizadores prensa fria y caliente.
    Queria saber si consumen estos productos para entablar una relacion comercial.
    Espero su respuesta.
    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *