Julia Sebastián competirá por el Trofeo José Finkel
Fuente: Nicolás M. Braicovich
Sociedad
Redacción El Santafesino
22/08/2019
Brasil Juegos Olímpicos Lima Panamericanos

Julia Sebastián competirá por el Trofeo José Finkel

La nadadora santafesina, luego de hacer historia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se prepara para otra competencia importante que se realizará del 3 al 9 de septiembre en Curitiba.

La santafesina Julia Sebastián, nadadora de Minas Tenis Clube, hizo historia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras ganar dos medallas individuales (plata en 100 pecho y bronce en 200 pecho), lograr dos índices A para los Juegos Olímpicos de 2020 y rompió el récord sudamericano de 100 pecho. De vuelta en Belo Horizonte, en Brasil, la atleta se está preparando para otra competencia importante: el Trofeo José Finkel, que se realizará del 3 al 9 de septiembre en Curitiba.

«Después de nadar en el Pan, la semana de entrenamiento fue leve, con cansancio acumulado. Pero ahora estoy completamente recuperada, más dispuesta que nunca a competir nuevamente», dijo la nadadora santafesina.

«Competiré en Curitiba, en el Clube Curitibano, en una nueva piscina para mí. Nunca competí allí y creo que genera un poco más de expectativas. Espero que sea una buena competencia para todo el equipo de Minas Tenis Clube», concluyó Julia Sebastián.

Este año, en abril, Julia fue uno de los destaques del Trofeo Brasil/Maria Lenk. La nadadora argentina ganó tres medallas individuales (oro en 200 pecho y bronce en 50 y 100 pecho), consiguió dos índices A para los Juegos Panamericanos (200 y 100 pecho) y rompió los récords sudamericano y de la competición en 200 pecho, que pertenecían a ella. Y en junio, ganó una medalla de plata en 200 pecho en Mare Nostrum, en Monte Carlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *