Junto al “Chino” Volpato, la ciudad de Sunchales comienza a desplegar su Plan de Promoción del Turismo
La conferencia de prensa donde se presentó la propuesta turística de Sunchales. Crédito: Prensa Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
05/02/2021
Chino Volpato Don Elder Gonzalo Toselli Sunchales

Junto al “Chino” Volpato, la ciudad de Sunchales comienza a desplegar su Plan de Promoción del Turismo

Se trata de un proyecto integrador que pretende posicionar a la ciudad como polo cultural y turístico de la región.

Se realizó días atrás una conferencia de prensa en Casa de la Cultura de Sunchales para presentar el Plan de Promoción del Turismo de la ciudad, donde participaron el intendente, Gonzalo Toselli, el artista sunchalense Darío “Chino” Volpato, el Subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González y vecinos rurales. En la misma, se realizó la firma del convenio con los protagonistas, que enmarca legalmente el acuerdo y asegura el futuro del proyecto.

En primera instancia, Volpato realizó una importante inversión enfocada en la posada “Don Elder”, incluyendo una ampliación del hospedaje, campos deportivos e infraestructura en general. “Se está realizando una importante inversión al proyecto, entre $ 500.000 a $ 600.000 dólares para las refacciones mencionadas”, detalló el reconocido artista.

Por su parte, el municipio ya se encuentra trabajando en el camino rural que conecta la estancia “Don Elder”, Granja “La Mary” y demás propiedades aledañas, para optimizar la circulación por dicho tramo. Se trata de la primera etapa, exclusivamente a cargo del municipio, que pretende apoyar la inversión de Volpato, proceso que brinda las condiciones necesarias para promover el proyecto y lograr los ambiciosos objetivos propuestos por la gestión.

La iniciativa parte del objetivo de revalorizar Instituciones, espacios y prácticas que forman parte de los hitos de la ciudad y de la región, proponiendo una amalgama de oportunidades para toda la comunidad.

Sunchales es una ciudad protagonista a nivel regional y provincial en los rubros industrial, agrícolo-ganadero y productivo, lo que permite el desarrollo constante del abanico laboral. La Municipalidad de Sunchales renueva el compromiso de incentivar la cultura de la ciudad, apoyándose en los puntos que hacen de ella, una ciudad modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *