Juntos por el Cambio cerró su campaña en Vicente López
Fuente: Agencia Télam
Política
Redacción El Santafesino
09/08/2019
Elecciones 2019 Juntos por el Cambio Mauricio Macri PASO

Juntos por el Cambio cerró su campaña en Vicente López

El Presidente Mauricio Macri brindó un discurso en el cual pidió "votar por el futuro". Estuvieron presentes María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, que va por su reelección, cerró hoy la campaña electoral para las PASO del domingo, y llamó a «votar por el futuro», en medio de grandes elogios al trabajo de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien calificó como «una leona que se animó a dar batallas que no dio nadie en la Provincia».

En el centro del escenario tipo 360° grados armado en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López, Macri insistió en afirmar que el 11 de agosto «se define si seguimos integrándonos al mundo y cobrando vitalidad o volvemos a darle la espalda, se define si respetamos al que piensa distinto».

«Este domingo es muy importante. Se definen muchas cosas porque esta incertidumbre nos hace daño. Se define si seguimos hacia el futuro y volvemos al pasado. Se define si seguimos dando batalla al narcotráfico, a las mafias y a la corrupción», aseguró Macri.

Durante el acto, el presidente no ahorró elogios hacia la gobernadora Vidal. «No voy a poder describir con palabras el nivel de admiración, cariño y respeto que tengo por esta mujer», dijo conmovido, mientras Vidal se secaba las lágrimas, sentada entre el primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y el compañero de fórmula de Macri, el senador peronista Miguel Angel Pichetto.

Previo al discurso de Macri, quien habló fue la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Les pidió a los bonaerense que le «sigan sosteniendo la mano, como hicieron en esos tres años y medio».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *