Juró el Defensor del Pueblo y hay nuevos jueces subrogantes
Juró el Defensor del Pueblo y hay nuevos jueces subrogantes
Política
Redacción El Santafesino
26/11/2009
Asamblea Legislativa Defensor del Pueblo jueces subrogantes

Juró el Defensor del Pueblo y hay nuevos jueces subrogantes

En una intensa jornada legislativa, diputados y senadores tomaron juramento en una reunión conjunta a Edgardo Bistoletti como Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe. Posteriormente se reunió la Asamblea Legislativa y prestó acuerdo para la designación de 36 nuevos jueces subrogantes para la Provincia de Santa Fe.

Los magistrados avalados por el cuerpo de legisladores son los siguientes: para ocupar puestos de juez/a subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de 1ª Instancia de Circuito y de Ejecución Civil de la Circunscripción Judicial Nº 1 de Santa Fe a la Dra. María Marcela Aylagas, el Dr. Jorge Leandro Miro, el Dr. Jorge Luis Tomás Piovano, la Dra. Mariel Alejandra Rodríguez Ocampo, la Dra. Celia Graciela Bornia y la Dra. Susana María Romero.

También para la ciudad de Santa Fe, pero para desempeñarse como juezas subrogantes de Primera Instancia de Distrito Laboral se prestó acuerdo a los pliegos de la Dra. María Victoria Acosta y la Dra. Delia Cristina Biroccesi.

Para ocupar puestos como Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de 1° Instancia de Circuito y de Ejecución Civil de la Circunscripción Judicial N° 2 con asiento en la ciudad de Rosario se designó al Dr. Fabián Eduardo Daniel Bellizia, Dr. Edgardo Mario Bonomelli, Dra. Paula Sansó, Dr. Néstor Osvaldo García, Dr. Juan Carlos Marchese, Dr. Alejandro Héctor Lanata y Dra. Alicia Ana Galletto.

También para los tribunales con asiento en la ciudad de Rosario se acordó para desempeñarse como juezas subrogantes de Primera Instancia de Distrito Laboral, circunscripción judicial número 2, a la Dra. Susana Victoria María Perkins, la Dra. Patricia Liliana Otegui y la Dra. María Andrea Deco.

En tanto, los elegidos para desempeñarse como jueces subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores – Circunscripción Judicial Nº 1 con asiento en la ciudad de Santa Fe son: el Dr. Norberto Saúl Nisnevich, el Dr. Jorge Alberto Pegassano, el Dr. Cristian Pablo Fiz y el Dr. Nicolás Falkenberg. Los Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Ejecución Penal, Faltas y de Menores – Circunscripción Judicial Nº 2 de la ciudad de Rosario son el Dr. Juan Carlos Felipe Vienna, el Dr. Rodolfo Enrique Zvala, el Dr. Gustavo Alfredo Salvador, la Dra. Luciana Beatriz Prunotto y el Dr. Edgardo Mario Fertitta.

Para la ciudad de Venado Tuerto, fueron designados como Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Faltas y de Menores el Dr. Eduardo Alejandro Bianchini, el Dr. Leandro Maximiliano Martín y el Dr. Daniel José Curik.

Por otra parte, para ocupar los cargos de Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Faltas y de Menores – Circunscripción Judicial Nº 4 de la ciudad de Reconquista, se dio acuerdo a los pliegos de la Dra. Susana Estela Guadalupe Luna, el Dr. Irineo Luis Berzano y el Dr. José Luis García Troiano.

Para finalizar, en la ciudad de Rafaela ocuparán los cargos de Jueces Subrogantes de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Instrucción, Correccional, Sentencia, Faltas y de Menores el Dr. Carlos Juan Manuel Stegmayer, la Dra. Cristina Beatriz Fortunato y la Dra. María Dolores Aguirre Guarrochena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *