Juventud Unida de Candioti ascendió a la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol
Juventud Unida de Candioti consolidó su sueño de ascender a la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol, tras vencer a Deportivo Agua por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Alfredo Ramírez (ex jugador de Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros), Rodrigo Galier y Jorge Agostinelli en dos ocasiones. Los dirigidos por “Pancho Varetto”, se afianzaron como un gran equipo y alcanzaron la meta ansiada.
El tricolor hasta el momento, jugó treinta y dos partidos, de los cuales ganó 25, empató 5 y perdió tan solo 2. Convirtió 83 goles y le convirtieron 28. Cifras más que elocuentes del buen rendimiento durante la presente temporada.
Todavía restan disputarse cuatro fechas, y el próximo objetivo del conjunto de Candioti es lograr el campeonato, lo que obtendrá en caso de ganar el próximo encuentro y que su escolta, Nobleza de Recreo, no sume de a tres.
En diálogo con El Santafesino, el presidente de la entidad, Fabián Gomila, expresó que “para este objetivo trabajamos desde principio de año. Es lo que habíamos apuntado cuando hablamos directivos con el cuerpo técnico, armar un equipo competitivo para poder ascender que es lo que queríamos como institución”.
Para completar los festejos, el pasado domingo tuvo lugar un encuentro amistoso entre jugadores de Colón y Unión, con futbolistas locales. La idea era juntar fondos para las obras que están planificadas por la institución.