Kahlow en Buenos Aires por el conflicto rural
Kahlow en Buenos Aires por el conflicto rural
La Región
Redacción El Santafesino
25/06/2008
conflicto agropecuario Germán Kahlow retenciones móviles

Kahlow en Buenos Aires por el conflicto rural

El Presidente de la Comuna de Humboldt, Germán Kahlow, viajó días atrás a Capital Federal, donde junto a otros Intendentes y Presidente Comunales de la Provincia de Santa Fe, mantuvo diversos encuentros relacionados con el tratamiento del conflicto desencadenado entre el gobierno nacional y el sector agropecuario que ya lleva más de 100 días.

En esta agenda, el titular de la Comuna de Humboldt, participó del encuentro con el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, junto a otros representantes de localidades afectadas por esta problemática de esta provincia. Por otra parte, con fecha 20 de junio, Kahlow remitió una nota a cada uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, en ambas cámaras del congreso nacional.

El titular comunal efectivizo el envío a fin de expresarle la preocupación y apoyo en las horas decisivas que vive el país a partir de la acertada decisión de la Presidenta de enviar el proyecto de ley sobre las retenciones móviles al Parlamento Nacional, cuestión que tiene en vilo al país y fundamentalmente esta zona hace ya más de cien días.

En uno de los tramos de su carta, Kahlow abogó por que dicho debate sea dado “sin condicionamientos de ningún tipo”, que cada palabra por decir y el voto final que deberán expresar cada uno de los legisladores “sea emitido con la libertad de conciencia que el alto cargo republicano que ostenta se merece y que en cada una de las decisiones que se tomen prive la representación genuina de cada uno de los ciudadanos de nuestra invencible Provincia de Santa Fe, nuestro alto compromiso con el sistema federal de nuestro Estado nacional”.

“Y fundamentalmente -completó- se tenga en cuenta que nuestros productores agropecuarios han sido el basamento de la recuperación económica de nuestro territorio y han aportado a la solución de los más importantes problemas que ha sufrido nuestra amada República después de la crisis terminal que sufrió el país a fines de los 90 y principios de la presenta década”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *