Kahlow: nuevos desafíos en Humboldt
Germán Kahlow, por un nuevo período en Humboldt Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2007
elecciones 2007 Germán Kahlow Humboldt

Kahlow: nuevos desafíos en Humboldt

Germán Kahlow conduce la comuna de Humboldt desde hace 7 años y buscará renovar su mandato con la convicción de profundizar la inversión en infraestructura. “La región vivió una emergencia hídrica inusual y eso nos demuestra que los tiempos traen nuevos desafíos. Hace 7 años cuando presentábamos nuestra propuesta, parte de la población pensaba que estaba todo hecho. Pero demostramos que había muchas cosas por seguir haciendo. Así logramos concretar obras estratégicas: la red cloacal, la construcción de nuevos puentes en la zona de Colonia Nueva, la extensión de los mejorados rurales y su mantenimiento, entre otras” resaltó.

“En nuestra próxima gestión vamos a poner acento en el modelo de desarrollo de infraestructura que hace que la gente pueda vivir y desarrollarse mejor. Y que también el sector privado pueda realizar apuestas en beneficio de la comunidad” advirtió en diálogo con El Santafesino.

Kahlow apuntó que hay gente nueva en el grupo de trabajo, con nuevas ideas y sugerencias para mejorar la acción de gobierno. “Estamos contentos por este equipo de trabajo que tenemos y el que vamos a tener en estos futuros dos años de gestión si la gente nos da la oportunidad de seguir trabajando por todos” señaló.

El presidente comunal de Humboldt resaltó el acompañamiento a los proyectos comunitarios y las propuesta de proyectos hacia las instituciones. “Tenemos programas comunales ligados al incentivo de la cultura y la educación, muchos a través de la lectura. Un bueno gobierno comunitario se logra con la debida interacción con las entidades intermedias. La comuna tiene una buena relación con ellas y en la medida de nuestras posibilidades tratamos de acompañarlas”.

Finalmente, agradeció a los vecinos por “la oportunidad que nos han dado de trabajar durante todos estos años, el acompañamiento recibido por parte de la comunidad en los momentos más adversos en medio de la crisis hídrica. Que tengan la plena seguridad de que si nos dan la oportunidad de seguir trabajando, lo haremos con la misma conciencia, la misma dedicación y dinámica que le imprimimos a la gestión comunal durante estos años en los cuales los logros están a la vista” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *