La Agrotécnica de Emilia va por las tres décadas
La Agrotécnica de Emilia va por las tres décadas Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
17/09/2013
Agrotécnica farándula estudiantil Olimpíadas

La Agrotécnica de Emilia va por las tres décadas

El viaje a Mendoza con alumnos de 5to año junto a las escuelas de Laguna Paiva y Nelson, donde un grupo de 109 personas pudo convivir y confraternizar una semana.

La participación en las Olimpíadas Agropecuarias organizadas por la escuela Agrotécnica de Ataliva en la exposición Rural de Rafaela el 15 de agosto.

El 28 de agosto se realizó una charla a cargo del veterinario Emanuel Gatti sobre Pautas de alimentación en la vaca lechera”.

El 3er Festival de Teatro Infantil destinado a alumnos de 6to y 7mo grado de la región del 29 de agosto. La charla taller del 30 de agosto en la escuela sobre “Donación de sangre y médula ósea”.

La Farándula Estudiantil del 20 de septiembre a las 20,30 por las calles de Emilia, donde cada curso debe presentar una carroza y un rey y reina, finalizando luego con un baile en la calle.

Viaje a Misiones con alumnos de 2do y 3er año para el 27 de octubre. Pasantía agropecuaria para especializarse en Producción de Leche, en la Estancia “Las Mercedes” en Manucho con alumnos de 4to año.

La escuela recibió los elementos correspondientes a dos proyectos enviados al INET. Consisten en: una desmalezadora, un toro y cinco vaquillas, un cerdo y cinco cerdas, una balanza para animales, una computadora, un cañón y libros.

También fue seleccionado un proyecto enviado a la empresa Monsanto, a través del cual se recibieron $ 60.000. Con este importe se adquirieron: una embutidora de chacinados, una moledora, una mezcladora, una envasadora al vacío, bandejas, cuchillos, ganchos, delantales plásticos, balanza, mesa de acero inoxidable, todo para el equipamiento de la sala de industria. Se adquirieron 45 m2 de cielorraso de plástico para terminar los baños y vestuarios de la sala de industria.

La Asociación Civil está recibiendo los presupuestos para comenzar las obras de baños nuevos en la residencia de varones y cielorraso en los baños de la residencia de mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *